Amor

Amor
Roma
         Mora
                 Ramo
te extiendo un ramo
de olivo
para tu piel
para lubricar nuestras
relaciones que parecen
haberse secado
te extiendo un poco de alivio
ablandándome a tus modos-
rodilla, tobillo
dedo gordo hinchados
inflamados dilo como digas
pero hay fuego. Hay fuego dentro
de mi.
Es mentira que el ardor
todo desmorona
mis nervios son columnas
Roma
rondando dándole muchas
vueltas a esto
debo caerle como
zopilote consumir de tu cuerpo
atracarme de ti
quedar pesada, inflamada
contigo. Pero siento miedo
y me vomito
ayi esta el rechazo
te quedas mirando mi embarro
y me echo a volar.


Amor del bueno
amor del Viejo
como Roma
puro como la blancura
de las estatuas que cubren la ciudad
grandezco e histórico.
así me la imagino.
Amor
tu eres  del bueno
me haces suspirar
palpitar purpura
como la mora
que es mi corazón
convirtiéndose
un
caleidoscopio
de emociones
me llevas contigo
a las orillas
y de repente me jalas
pal centro.
Soy una iris midiendo
la luz ala que me expongo
abrí los ojos, ya veo.
Te veo
Amor
Amor del bueno
amor del Viejo

Amor mío.

Comments

Popular posts from this blog

Frida Kahlo Poem Dedicated to Diego Rivera

BLM Owes Me Nothing!

Los Novios