Remedios

Unas cuantas cucharadas
de miel
mezclado con jugo de limón.
Jarabe agridulce, lubrica
esa resequedad en
mi garganta.
Amargura silenciosa
que ahorca.
Me ahogo- tos
que raspa contra mis paredes
ecos del pasado
atrapados, pulsando
contra mis amígdalas.
Es infeccioso
como mantra
se me graba-
la mala maña
de tragarme
mis emociones,
que telaraña
que al fin se escapa
como calentura por mis poros
de mi ser enfermizo.

Remedio…
Embragada en un libro.
Caminar en la playa.
Unas nalgadas.
Unos besitos.
Espalda arañada.
¿Una palabra
ajustada contra la pagina,
como cura?
La palabra en mi diario
me ajusta, como un quiropráctico.
Me ajustan palabras
Siempre restan
para otro día.
Mañana- siempre llegare
a mañana mientras tenga
algo pendiente que expresar.
Escribo para no sentirme sola
Saber que no estoy sola.
En soledad
Intento tocar
tu pecho.
Vaporub caliente
Desencadenándote
Enredando te
Con mis enredos.
Around my finger
pero te recuerdo
y te quiero-
Dulce.


Te de manzanilla.
Te de yerba buena.
Te de canela.
Te de naranja, con canela y un hueso de aguacate
Hervido.

Sábila,
resbalosa
fuerte,
olorosa a sobaco.
Chocha sudada
olor atrapado en tus bellitos.
Sábila,
babosa, resbalosa, cascara dura
suave y brilloso tu interior
apacigua las punzadas que siento.

Apacíguate
Tomó te
Tómate
Un shot de tequila
cosquillitas en mi garganta
Lagrimitas acarician
Mi mejía
como decía
Que siempre compartir
alegría.
APOYO
me dijiste
“tienes talento…
eso ay que compartir”
Comparto contigo
comparto con migo
me despido
Pero no sin ruido.
Como chicharrón
Siempre haciendo ruido.

Ruinas
Arruinan
el momento.
Con presión
Momentum
fluye como sangre
Aja!
Ajo para alivianar la sangre
no traerla pesada
causa mucha presión.
Aguadas
siento las patas
calambres, me voy a cagar!
El culo tronando
Estomago revuelto
Empiezo a sudar!
Mi cabeza…
Vuela
papalote
suspiros
veo zopilotes
apesta a mortura
veo mi muerte.
Toalla caliente
arde contra mis ovarios
no me cague
ni vomite
me vine.
ay que remedio.

Comments

Popular posts from this blog

Frida Kahlo Poem Dedicated to Diego Rivera

BLM Owes Me Nothing!

Los Novios