35 Capas

Me gano
Megalo…
Me gano
Megalo…
Me gano, mano
la tercera es la vencida.
So, hay les va!

Caducidad
deshacer con el desperdicio
como dead skin.
Como se dice?
35 capas
talla duro, raspa
esa capa
como coreana.
Convierte piel
liviana,
como se dice “rice paper”?
Resbalosa.
Brillosa
como recién nacida.
Talla!
Vuelve a nacer
a lo mas básico
1 + 1 son 2.
Talla!
Hay mas que pulir!
Pulir es vivir.
Todavía mas que borrar.
Pero como ARDE!
Te hace recordar
actos pasados…
toma DOS.
Te hace recordar
actos pasados disque pa borrar
el pasado.
Tacón
como rompehielos
rompe piel
cercas de mis costillas
siento escurrir
un chorrito de sangre.
Despacito
como la verdad revelada.
Pero nada revela
carne blanca
como unos chicotazos.
RAPIDOS!
Dejando sus huellas calientes
como un cerillo.
Rápidos, como le vida de un cerillo.
1- chicotazo
2- chicotazos
3- para encender mi espalda
No me estorbes
mis pensamientos
mis emociones
me estorban.
Se ponen en mi camino
les doy la vuelta
y mi vida es un ciclo
vicioso.
Talla, mas!
Ya mero
como cofre
tu piel
un espejo.
Talla,
ya te puedes ver.
Capa 36
la unica que cuenta
usala como traje de emperador!
Veelo! Si no lo vez
es por ignorante-
mejor se sincera.

Comments

Popular posts from this blog

Frida Kahlo Poem Dedicated to Diego Rivera

BLM Owes Me Nothing!

Los Novios