Mi Mujer


Mi mujer


Al mirar en sus ojos
color cajeta
me pierdo en mi imaginación,
veo su corazón latiendo
por mi
fuerte como el palpite del mío
chocando contra mi pecho.

Sus labios son finos y suaves
Como bombones
Al tocarlos con los míos
Se desbaratan como burbujas
es la sensación
que me dan sus besos
burbujeos
en mis labios
mi cuerpo se llene de emoción

Su belleza de mujer domina
todo mis sueños.
Dominante
Dominatrix
su belleza es un don
la veo por las noches
su figura consume
mis pensamientos todo el día.
Belleza omnipresente
por dentro, por fuera
consumo de lo que me muestra.

Me consume el deseo
de tocar su cuerpo
rozar su piel canela
como la de la Malinche
deseo pecaminoso
causa rechazo.
Pero así lo dijo el destino
Y estiro su rizos
suaves y sedosos, los atrapo
entre mis dientes y los estiro
sus rizos fragantes a coco,
me invitan a que entierre
mi cara en ellos.
Me hacen cosquillas en las nariz
como el olor de aquellos churros
con canela que saboreábamos
cada domingo después de misa.

Me acaricia
sus manos
aprietan mis pechos
como preparando masa
para tamales
la acurruco entre mi pecho
susurro en su oído
“Mámame”
siento su boca caliente, pegajosa
resbalosa, resbalando su lengua
sobre mi pezón
se acerca a mi
su boca roza mi boca
“hazme el amor” me pide.
Le doy
un besito seguido por otro
mas largo y profundo
nuestro lenguas bailando
al ritmo, palabras y ternura
de Juan Gabriel.
Pensamientos
Volviéndose en actos
En hechos
Haciendo cosas de enamorados.

Besos y caricias interrumpidas
Por te quieros
le echan leña a nuestro pasión
ya ardiente
quema, arde
te hace llorar
como chile habanero.
Siento su humedad que escurre
entre sus piernas
su pulque
la bebida de mis antepasados
beberé como los reyes.
Me alimento de su cuerpo
me animo al oír la gruir de placer.
Es me diosa, le como, chupo
Mamo como si cometiera
Un sacrificio.
Es mi diosa
Tonantzin
Diosa azteca piel bronceada estoy para satisfacer
Se desea que la ame
Así lo hare un y otra vez porque es mi mujer

Comments

Paulina said…
Hola

Mi nombre es Paulina y soy administradora de un directorio y buscador de webs/blogs. Buen blog personal. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu pagina en nuestro directorio para que así mis visitantes puedan visitarla tambien.

Si te interesa, escribeme al mail: p.cortez80@gmail.com

Saludos
Pau

Popular posts from this blog

Frida Kahlo Poem Dedicated to Diego Rivera

BLM Owes Me Nothing!

Los Novios